MonSiteWikiNi

UrbAin

PagePrincipale :: DerniersChangements :: DerniersCommentaires :: ParametresUtilisateur :: Vous êtes ec2-54-167-52-238.compute-1.amazonaws.com

5 Razones por las que no debes comprar seguidores de Instagram


Instagram es cada vez más competitiva en cuanto a crecimiento y generación de negocios. Una forma en la que no deberías hacer crecer tu página es comprando seguidores...


La proporción de compromiso con los seguidores será baja


La gente a menudo comete el error de pensar que comprando seguidores de Instagram aqui traerá gente genuina a su página. En realidad, las cuentas que te siguen cuando las compras son sólo bots que nunca se comprometerán contigo. Nunca les gustarán tus fotos ni harán clic en tu página web. El compromiso es lo que va a construir tu marca y te traerá más negocios, así que eso es en definitiva lo que necesitas para trabajar en la construcción.


Ruining Your Brand Reputation


Si tienes miles de seguidores pero sólo consigues tres gustos en cada foto, tu página se verá muy sospechosa. La gente lo notará porque es muy fácil saber quién está comprando seguidores y quién está haciendo crecer su página orgánicamente. Si quieres que la gente crea en tu marca y use tu negocio, entonces tienes que mostrarles que eres genuino.



Los clientes potenciales no confiarán en ti


Si la gente que se encuentra con tu página de Instagram sospecha que has comprado a tus seguidores, lo más probable es que no confíen en ti. Atraer a la gente a tu página de forma orgánica es la única manera de que generes más negocio usando Instagram. Los bots de Instagram no leerán tus mensajes y visitarán tu página web como lo hacen los verdaderos seguidores.

A Instagram realmente no le gusta


Usar tácticas deshonestas en los medios sociales puede causarte grandes problemas con Instagram. Si tienes suerte, comprar seguidores sólo te dará una advertencia. Sin embargo, se sabe que Instagram ha cerrado completamente cuentas con falsos seguidores. No sólo perderás tu dinero, sino que tendrás que volver a empezar toda tu página en este caso.


Los seguidores no son todo


Aunque es fácil asumir que la gente es más propensa a seguir una página de Instagram si tiene un alto seguimiento - esto no es necesariamente cierto. Si eres un restaurante y un cliente potencial está mirando tu página, no se centrarán en tus seguidores. Si tu página está llena de fotos claras y de alta calidad y estás posteando e interactuando con gente regularmente, entonces eso será suficiente.
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]
Link($this->tag, "plugin", "Extensions"); $plugin_output_new=preg_replace ('/-- Fonctionne avec/',$wikini_page_url.' :: -- Fonctionne avec', $plugin_output_new); ?> config["menu_page"]; if (isset($menu_page) and ($menu_page!="")) { $plugin_output_new=preg_replace ('/<\/body>/','
', $plugin_output_new); } ?>